Cuadro de búsqueda
información

La página está en proceso de actualización

Si observan algún fallo de funcionalidad

les rogamos nos lo comuniquen

Disculpen las molestias.

Homepage-Sicherheit

Raid, Baja y otros TT

Ordenar por:
  • land_rover_Camel_Trophy.jpg

    Ref AD224 Land Rover Defender 110 Camel Trophy

    Land Rover Defender 110 versión Camel Trophy. Calcas a 1/32, disponibles bajo demanda en otras escalas.
    Precio:3.00EUR
  • Nissan Pickup.jpg

    Ref. AD36 Nissan Pickup Revell Dakar 2004

    Estas calcas permiten corregir la decoración de la Nissan Pickup de Revell que no lleva los logos de Telefónica y del Dakar. Por suerte, a diferencia de la mayor parte de la decoración, que es tampografiada, los dorsales y placas son en calca, lo que permite quitarlos con cuidado de no dañar otras calcas adyacentes. Para ello cortaremos trozos de papel absorbente con la forma aproximada de las calcas a sustituir, los humedeceremos con agua y los dejaremos durante más o menos una hora sobre las calcas a eliminar. Luego rascaremos con la uña, un palillo o algo que no pueda rayar la pintura hasta su total eliminación.
    Precio:3.60EUR
  • Pajero Evo Revell.jpg

    Ref. AD37 Pajero Evo de Revell Dakar 2004

    Estas calcas permiten corregir la decoración del Pajero Evo de Revell que no lleva los logos de Telefónica y del Dakar, y simula las 6 entradas de aire al motor que van en los laterales, que Revell no reproduce en su, por lo demás, excelente modelo. Por suerte, a diferencia del resto de decoración, que es tampografiada, los dorsales y placas son en calca, lo que permite quitarlos si los humedecemos y los raspamos con algo que no pueda rayar el plástico. Para ello cortaremos trozos de papel absorbente con la forma aproximada de las calcas a sustituir, los humedeceremos con agua y los dejaremos durante más o menos una hora sobre las calcas a eliminar. Luego rascaremos con la uña, un palillo o algo que no pueda rayar la pintura hasta su total eliminación.
    Precio:3.60EUR
  • Race Touareg Revell.jpg

    Ref. AD38 Race Touareg Revell Dakar 2005

    Estas calcas permiten corregir la decoración del Race Touareg de Revell que no lleva los logos de Telefónica y del Dakar. A diferencia del resto de decoración, que es tampografiada, los dorsales y placas son en calca, lo que permite quitarlos si los humedecemos y los raspamos con algo que no pueda rayar el plástico. Para ello cortaremos trozos de papel absorbente con la forma aproximada de las calcas a sustituir, los humedeceremos con agua y los dejaremos durante más o menos una hora sobre las calcas a eliminar. Luego rascaremos con la uña, un palillo o algo que no pueda rayar la pintura hasta su total eliminación. Sin embargo, en este coche el proceso es más complejo que en los demás, dado que los dorsales laterales forman una sola calca con los logos de Red Bull, por lo que habrá que ser especialmente cuidadosos para eliminar el dorsal sin dañar el resto de la calca.
    Precio:3.60EUR
  • Jeep__97_Dakar_80.jpg

    Ref. AD09 Jeep Hotchkiss #97 Dakar 80 Corinne Koppenhague

    Jeep pilotado en el Paris-Argel-Dakar por Corinne Koppenhague y Marie-France Placq. Escala 1/32, disponible bajo demanda en otras escalas.
    Precio:4.80EUR
  • DS231980.jpg

    Ref. AD12 Citroën DS23 pickup #106 Paris-Dakar 1980

    Citroën DS23 pickup participante en el París-Argel-Dakar de 1980, pilotado por Bertrand Roncin y Benoît Bizet. Escala 1/32, disponible bajo demanda en otras escalas.

    Precio:5.00EUR
Facebook